Visitas guiadas "Casa de México"

Descubrirán de la mano de uno de nuestros(as) guías, los espacios que componen a Casa de México, conocerán el detalle de nuestra colección de piezas de arte popular, su historia y diversas técnicas que dominan los grandes maestros artesanos (artistas) de nuestro país. De igual forma se adentrarán a las exposiciones temporales y apreciarán el arte y las diversas expresiones que llevan al visitante a comprender la relación que guarda México y España a través de periodos tales como el prehispánico, novohispano, el moderno y contemporáneo.

Horarios en febrero y marzo

Las visitas se llevarán a cabo a partir de febrero con audioguía y para ello, se solicitará al público visitante que aporte sus propios auriculares de cable.

    • Lunes 11:30h y 18:00h.
    • De martes a viernes 11:30h y 19:00h
    • Sábados 13:00h y 18:00h

Precio: Gratis | Duración de la visita: 50 minutos.

Casa de México en España también cuenta con visitas privadas para particulares y grupos que puedes reservar vía correo electrónico visitas@casademexico.es

Todas las visitas guiadas están alineadas a las restricciones y propuestas de las autoridades sanitarias para asegurar la sana convivencia de nuestros visitantes y grupos.