CARTA AL DIRECTOR: Parque Santander cerrado

Buenos días:

Ayer día 1 de junio 2021 y hoy 2 de junio 2021, el Parque de Santander, en la calle de Santander, está cerrado porque ayer decían de había ¡alerta roja! por tormentas... ¡no hubo ninguna! ¿La alerta roja sólo era en ese parque? Hoy está cerrado porque hay dos ramas caídas, que ya podrían haber visto ayer el personal de seguridad y avisar a los técnicos, pero está claro que no se comunicaron. 

Como siempre, yo como usuario de ese parque me parecen vergonzosas las actuaciones, y no podemos disfrutar de las instalaciones por no hacer su trabajo en condiciones. ¿Dónde están los técnicos de las instalaciones? ¿Qué ?inspeccionan? ¿Qué hay que hacer contra esto? ¿No hay responsables? De entrada no hay ni número de teléfono al que dirigirse. Por favor, tomen cartas en este asunto de una vez, porque ya ha ocurrido en anteriores ocasiones y los vecinos de la zona nunca sabemos si podremos entrar o no. Gracias.

Lola Blanco.


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  1 voto

1 comentarios

  1. Jesus | 03/06/2021 13:08h. Avisar al moderador
    Esto se suma al cierre aleatorio de la puerta de la esquina de Santander con S.Fco de Sales, que muchas veces permanece cerrada de manera inexplicable con el parque abierto. Además, han vallado por las obras más de lo que haría falta, dividiendo el parque en dos, impidiendo dar la vuelta, cuando al menos podían haber salvado el circuito de footing. Es una gestión compartida entre el Canal y el Ayuntamiento y nunca sabes quién se encarga de qué y para todo se echan balones fuera.   

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.