Teatro infantil para disfrutar de la Navidad en el distrito

A pocos días de comenzar las vacaciones de Navidad, los teatros del distrito se han preparado para ofrecer una extensa programación infantil dirigida a divertir a los más pequeños de la casa. A lo largo de estas semanas, los Teatros Luchana y el teatro Quique San Francisco acogerán diversas obras recomendadas para toda la familia y en las que destacan los espectáculos musicales donde los personajes cantan y bailan mientras viven sus aventuras.

Entre las obras que se pueden disfrutar en los Teatros Luchana (calle de Luchana, 38) y que se extenderán más allá de las Navidades sobresalen Nora y El Dragón y Jack y las habichuelas mágicas. En la primera de ellas, trolls, bosques encantados y dragones aparecen en una comedia musical en la que se vive una auténtica oda a la amistad, mientras que en la segunda se pone en escena un cuento tradicional inglés en una versión donde aparecen personajes gigantes, plantas que crecen mágicamente o animales que hablan, cantan y bailan. Ambas tienen una duración de cerca de 60 minutos y están recomendadas para niños de cuatro a 12 años.

En este mismo escenario e inspirada en la fuga de dos osos pandas del zoo de Sanghái, el espectáculo de clown musical Travesura panda narra las divertidas aventuras de sus protagonistas. Y, por otro lado, Tararí y Tantán: misión marciana supone la segunda aventura de estos clowns que llegan acompañados de nuevos títeres y canciones a través de las que consiguen llegar a Marte, donde conocerán a Marciana y Marciano. En el caso de estos dos espectáculos, sus tramas están dirigidas para niños a partir de dos años y tienen una duración de 50 minutos.

Por su parte, en el Teatro Quique San Francisco (calle de Galileo, 39) ya se puede disfrutar de la historia de Valentina y los siete cabritillos, un espectáculo de grandes títeres en los que destacada su música original y la participación de toda la familia. A lo largo de la representación, su protagonista se sumergirá en diversas aventuras de animales en el bosque. Es una obra recomendada para niños de tres a seis años, tiene una duración de 45 minutos y, en su caso, podrá disfrutarse hasta el próximo 9 de enero.


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  3 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.