Los teatros Luchana y Amaya se unen al Joven Bono Cultural

El programa ofrece entradas gratuitas para jóvenes de 16 a 26 años


JOBO, el Joven Bono Cultural del Área de Cultura, Turismo y Deporte podrá contar con la participación de una veintena de teatros privados, que se sumarán a los seis centros culturales del Ayuntamiento que ya ofrecen entradas gratuitas a los jóvenes.

Entre las nuevas incorporaciones se encuentran los teatros Amaya y Luchana, en el distrito de Chamberí, junto a otros como La Latina, Reina Victoria, Alfil, Maravillas, Lara o Infanta Isabel, entre otros. Las primeras invitaciones se repartieron para dichas salas durante la primera semana de mayo, y se estima que hasta junio se sumen al programa nuevos teatros, que pondrán a disposición de JOBO cerca de 600 invitaciones, alrededor de seis por semana y teatro.

La incorporación de los teatros privados al programa ha sido posible gracias al acuerdo suscrito entre el Área de Cultura y las asociaciones de teatro APTEM (Productores y Teatros de Madrid) y ADETMA (Empresarios de locales de teatro de Madrid).

El programa está dirigido a jóvenes de 16 a 26 años, que podrán beneficiarse de invitaciones personales e intransferibles y que pueden adquirirse en este enlace. Para conseguirlas es necesario disponer de una cuenta JOBO, y las invitaciones se ofertan 10 días antes de la fecha de celebración del evento. Cada participante puede optar a un máximo de una invitación cada dos meses. 

Más de 46.000 jóvenes son usuarios de este programa del Ayuntamiento de Madrid, que ha tramitado 193.556 entradas por importe de más de 2,9 millones de euros, desde su puesta en marcha en octubre de 2017. 

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.