El tenor Alessandro Bassi cantará en la Sala Clamores

El miércoles 27 de mayo, a las 20:30 horas


Después de que se estrenara por primera vez actuando en Chamberí, concretamente en junio del año pasado en la sala de conciertos Honky Tonk Bar (calle de Covarrubias, 24), el tenor Alessandro Bassi, regresa a nuestro distrito. En esta ocasión, la cita con la voz prodigiosa, sensible y llena de pasión y emoción de este madrileño de 51 años será en la Sala Clamores, situada en la calle de Alburquerque, 14, a las 20:30 horas.

Durante su actuación, el tenor cantará ópera, zarzuela, boleros y grandes temas clásicos, en uno de los espacios musicales de referencia en Madrid, que harán vibrar al público asistente.

Tal y como nos expresó Alessandro Bassi, “es un honor para mí poder cantar en un barrio tan castizo y emblemático como es el de Chamberí, y sobre todo en mi maravillosa ciudad”.

Las entradas para acudir a este concierto cuestan 10 euros y se pueden adquirir escribiendo al número de WhatsApp 689 296 774.


  Votar:  
Resultado:3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos
  1 voto