‘The Clown’, la biografía de un payaso, en el Teatro Amaya

Un espectáculo musical en 10 únicas sesiones desde el 2 de abril


‘The Clown’, el próximo montaje del Teatro Amaya, cuenta en primera persona y en clave de humor la biografía de un payaso que, por miedo al. que dirán, intenta ser otra cosa. Daniel (Alberto Frías), payaso de nacimiento y artista por elección, quiso huir de su destino, hasta finalmente entender que su felicidad estaba detrás de una nariz.

La obra es un espectáculo musical en el que, a modo de falso documental, se desgrana, número a número, la historia de éxitos y fracasos de este entrañable personaje desde su nacimiento hasta su madurez.

Con Ernest Fuster al piano, la dirección musical de José Masegosa y la dirección artística de Zenón Recalde, ‘The Clown’ aborda, desde el humor, el difícil pero necesario camino hacia la vocación.

Combinando ingenio y riesgo, Alberto Frías sorprenderá sobre el escenario cantando en directo, realizando hilarantes y elegantes pantomimas, dando vida a objetos aparentemente inanimados. Creando ilusiones. y Ernest Fuster le acompañará con la música y su capacidad para crear personajes que acompañarán a nuestro protagonista a realizar su particular y onírico viaje, tan surrealista y delirante que permite que todo pueda ocurrir.

La obra subirá el telón del Teatro Amaya (General Martínez Campos, 9) a partir del 2 de abril, y en 10 únicas funciones. Los interesados pueden comprar sus entradas en el siguiente enlace.


  Votar:  
Resultado:1,5 puntos1,5 puntos1,5 puntos1,5 puntos1,5 puntos
  2 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.