El Club Voleibol Madrid ha dado un paso más en su camino hacia el ascenso, tras vencer por 3-0 en el fortín de Vallehermoso Renovak Sant Joan, lo que le vale para mantener el liderato de su grupo en Superliga 2 Femenina, tres puntos por encima del Cartagena (2º) y nueve más que el UFP Canarias, aunque estos con un partido menos.
Salió como un ciclón el Madrid Chamberí en el inicio de la primera manga sin dar opción al conjunto alicantino. Las de Chamberí se complementaba muy bien en el campo y las acciones las sumaba por aciertos. El esfuerzo de Sant Joan hizo recortar la distancia en el marcador, pero enseguida las locales volvieron a tomar la iniciativa y cerraron el primer set 25-16.
Guion muy parecido en el segundo set, esta vez con un Renovak Sant Joan más peleón que no dejaba escaparse demasiado. El buen hacer de las madrileñas en el saque y a la hora de finalizar las acciones hizo que los intentos alicantinos no llegaran a término y finalizara el segundo set 25-20.
Finalmente, en la tercera manga Madrid Chamberí no dio opción a Sant Joan, marcando un ritmo muy alto desde el inicio. En esta ocasión el bloqueo chamberilero frenaba cada intento alicantino y agrandaba a diferencia en el marcador hasta llegar al definitivo 25-16. Un nuevo 3-0 para seguir sumando tres puntos en el Estadio Vallehermoso y seguir afianzándose en el liderato, cuando restan solo cuatro jornadas para que acabe la temporada regular.
Foto: Alberto Gardín.
Deje un comentario