Cerrado el parking de Recoletos para reparar daños estructurales

Los residentes de la planta -2 pueden estacionar en el aparcamiento de Almagro, 13


El aparcamiento público situado en el paseo de Recoletos, 4 permanecerá cerrado durante un mínimo de cuatro meses, ya que, según han informado desde el Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, “se han detectado daños estructurales en las rampas de acceso, que hacen necesaria su revisión completa”. Si tras el estudio que realicen los técnicos se detectasen más deficiencias, el plazo inicial de esos cuatro meses para su arreglo se vería ampliado.

El parking dispone de 281 plazas de rotación y 102 plazas para residentes, vecinos que disponen de un abono anual, y que “ya han sido reubicados en aparcamientos próximos de la zona”, explican fuentes del Área de Medio Ambiente y Movilidad.

De esos 102 residentes, los abonados de las plantas -1, -3 y -4 pueden estacionar en los aparcamientos de las calles Montalbán, Pedro Zerolo y la Plaza de la Villa de París, mientras que los abonados de la planta -2 pueden hacerlo en el parking ubicado en la calle de Almagro, 13, en Chamberí, utilizando las mismas tarjetas de acceso con las que entraban al aparcamiento de Recoletos, de momento, fuera de servicio. 

  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  1 voto

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.