Chamberí abre a los vecinos cinco zonas infantiles repartidas por todo el distrito

A lo largo de los últimos días del año, Chamberí ha visto renovados varios espacios infantiles. Se trata de los parques de la Plaza de Chamberí, Avenida de Pablo Iglesias, la Plaza de Olavide, la Plaza del Conde del Valle de Súchil y los Jardines de Andrés Saborit. Las mejoras en estas áreas dotarán a los niños del distrito de infraestructuras modernizadas que aumentan su seguridad y también su diversión.

El primer espacio en ser inaugurado fue el que se encuentra en la Plaza de Chamberí. Tras finalizar las obras de mejora llevadas a cabo por la Junta Municipal del Distrito, el pasado día 23 los más pequeños pudieron comenzar a jugar en este nuevo parque compuesto, entre otros elementos, por una estructura de juegos infantiles, un tobogán, un balancín y varios columpios. El parque Pablo Iglesias, ubicado junto a la intersección de la calle Marqués de Lema, luce también una imagen renovada gracias a la instalación de nuevas infraestructuras seguras e inclusivas con columpios, balancines y una estructura que simula una cabaña e incorpora un tobogán y una red para trepar.

Por su parte, desde ayer también están abiertos a los vecinos tres espacios más, el de la Plaza de Olavide, el de la Plaza del Conde del Valle de Súchil y el de los Jardines de Andrés Saborit, localizados estos últimos en la calle de Raimundo Fernández Villaverde, 42. En estas tres zonas, así como en la de la Avenida de Pablo Iglesias, el suelo está cubierto por una superficie de caucho que garantiza la protección y evita los riesgos de posibles caídas. Y, de igual forma, los cinco espacios infantiles están bordeados por zonas ajardinadas y cuentan a su alrededor con diversos bancos y papeleras para facilitar el descanso y la convivencia.


  Votar:  
Resultado:4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos
  3 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.