Chamberí entrega los galardones de los certámenes escolares navideños

El concejal de Chamberí, Jaime González Taboada, ha entregado los premios de los certámenes escolares navideños de juguetes reciclados, belenes y felicitaciones de Navidad en una ceremonia celebrada este miércoles en el Centro Cultural Galileo. Los tres certámenes, en los que han participado siete centros educativos de Chamberí, pretenden fomentar la creación artística y el trabajo en equipo, al mismo tiempo que se preservan las tradiciones navideñas.

Los tres certámenes están dotados con premios de 1.000, 700 y 300 euros para el primer, segundo y tercer clasificado de cada concurso, respectivamente, que se otorgan al centro escolar. A los alumnos galardonados se les ha entregado una cámara fotográfica instantánea.

En el Certamen de Juguetes Reciclados, el primer premio ha correspondido al CEIP Rufino Blanco por el juguete ‘Instru-mental’, elaborado por dos alumnas de quinto de primaria; el segundo premio ha correspondido al Colegio El Porvenir por ‘Garaje con tres pisos y rampas elevadoras’, creado por dos alumnos de quinto de primaria y el tercer premio ha recaído en el juguete ‘Bailarina’, realizado por una alumna de segundo de primaria del CEIP San Cristóbal.

En el concurso de felicitaciones navideñas, el podio ha estado formado por Swarnima Barua Swarna del CEIP San Cristóbal por la tarjeta ‘Merry Christmas’ con el primer puesto, el segundo para Siena Angellina Jusdado del CEIP Rufino Blanco por la tarjeta ‘Navidad en el mundo entero’ y el tercero por el trabajo ‘Navidad en Madrid’ de José Enrique Montero Guerra del Colegio Maria Inmaculada Marillac.

En la competición de belenes, la clasificación de galardonados la componen, en primer lugar, el Colegio La Salle San Rafael, seguido del CEIP Rufino Blanco y en tercer puesto, el Colegio San Cristóbal.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.