Las charlas TEDxPlazaOlavideWomen llegarán a los Teatros Luchana en diciembre

Con la idea de inspirar y empoderar a la mujer


El próximo 12 de diciembre tendrá lugar en los Teatros Luchana el primer evento TEDxPlazaOlavideWomen, bajo el lema “Bold + Brillant” –“Valientes y Brillantes”– y con el objetivo empoderar a las mujeres a través de ponencias de profesionales con una larga trayectoria.

"Será un evento único y dará lugar a nuevas ideas inspiradoras y emocionantes. Además, la combinación de un grupo diverso de oradores y artistas de alto calibre creará un ambiente excelente", señalan Paloma Palencia y Lucía Fuertes, organizadoras del evento.

El evento, sin ánimo de lucro y organizado de manera independiente bajo licencia TEDx, contará con un grupo diverso de presentaciones, todas ellas de mujeres, con diferentes profesiones y trayectorias. Además, la audiencia tendrá la oportunidad de ver en primicia la conferencia TEDWomen 2019, celebrada una semana antes en California. También disfrutarán de conscious dance en vivo, música en directo, transcripción ilustrada de las ponencias, networking con los participantes y cóctel.  

Durante 2019 sólo se celebrarán en España dos eventos de este tipo dirigidos al público femenino, TEDxPlazaOlavideWomen y TEDxBarcelonaWomen. Por otra parte, este año ya tuvo lugar en el distrito otro evento de estas características y bajo idéntica licencia, TEDx Chamberí, que llenó el Teatro Arapiles el pasado 23 de marzo y cuya próxima edición ya está prevista para el 29 de febrero de 2020.

Las entradas para TEDxPlazaOlavideWomen estarán disponibles próximamente a través de la plataforma Eventbrite.

  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  2 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.