Detenidas tres mujeres del ‘Clan de las Top Models’ que robaban en Chamberí

Hace dos semanas ya habrían arrestado en el distrito a otras dos miembros de la banda


La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a tres mujeres integrantes del conocido Clan de las Top Models, que robaba con fuerza en domicilios del distrito de Chamberí, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press.

Los hechos ocurrieron sobre las 15:30 horas del viernes 21, cuando un testigo alertó a la Policía al ver que estas tres personas estaban forzando el portal de un edificio del número 44  de la calle de Monteleón, en el barrio chamberilero de Trafalgar. Los agentes acudieron inmediatamente y se encontraron con una de ellas cuando salía de la vivienda.

Tras inspeccionar el bloque, los policías encontraron a las otras dos mujeres junto a la puerta de un domicilio quienes, al verse sorprendidas, lanzaron un plástico transparente por una ventana que daba a un patio interior, e intentaron huir por el ascensor. Al ser identificadas, los agentes hallaron entre sus pertenencias dinero en efectivo y diversas joyas, algunas escondidas en el interior de calcetines, además de trozos de papel que se usan para marcas las puertas.

Las detenidas son una mujer de 31 años procedente de Macedonia del Norte, y sin antecedentes policiales; una serbia, de 25, con una detención por la Ley de Extranjería, y una italiana de 19 años, con antecedentes por robo con fuerza en Valencia.

16 mujeres detenidas por robos en nueve meses

Se trata de la tercera vez que la Policía arresta a integrantes del Clan de las Top Models, denominado así por estar formado por mujeres guapas y vestidas con prendas elegantes. El pasado día 6, los agentes ya detuvieron a otras dos mujeres de la banda cuando abandonaban otro edificio de Chamberí, presuntamente tras cometer varios robos en pisos.

Además, en abril de 2021 también arrestaron a 11 mujeres de nacionalidad croata y entre 20 y 30 años, que habían desvalijado varias viviendas en el barrio de Almagro con el mismo modus operandi.

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.