El centro estará ubicado en un edificio propiedad municipal situado en Vallehermoso, 47, con vuelta a Fernández de los Ríos, 37. Una parte de dicho inmueble está ocupada por una residencia infantil, gracias a un acuerdo de cesión parcial con la Comunidad de Madrid. El futuro centro de mayores se instalará en la zona no cedida, y servirá para trasladar el ya existente ubicado en Blasco de Garay.

Los trabajos que se van a realizar son los siguientes:
En la planta baja se situará la zona de control de accesos, cafetería y patio interior al que se accederá a través del hall, además de los cuartos de instalaciones y vestuarios de personal; en la primera habrá una zona de galería o exposición y aseos, además de despachos para diferentes usos –podología, peluquería, informática y sala polivalente– y un salón de actos. En esta planta también se ubicará el gimnasio y se recuperará la entrada original del edificio en el chaflán.
En el segundo piso se ubicarán los despachos de dirección y secretaría, una sala de reuniones y otras polivalentes, además de una gran sala de lectura. Desde esta planta también se accederá a la terraza para uso de paseo y ocio exterior. Por último, la planta tercera-torreón se distribuirá en sala de pintura, manualidades y aseo, y para ella se propone la instalación de un ascensor.
Chamberí 30 días
Deje un comentario