El Mercado de Vallehermoso, escenario del anuncio de la lotería

Seguro que muchos, al verlo en la televisión, han pensado: “Yo ese sitio lo conozco”. Pues efectivamente: el anuncio del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018 se ha rodado en uno de los mercados municipales del distrito, concretamente en el de Vallehermoso.

“¿Qué pasaría si todos los días te tocase el Gordo de Navidad?”. Es la pregunta que se han hecho los creativos de esta campaña publicitaria, que cuenta en tono de comedia la insólita historia de un hombre atrapado en el 22 de diciembre, día de la lotería por antonomasia, del que sólo saldrá compartiendo su premio.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZiwitDcVNiA&w=560&h=315]

 

Fundado en 1933, el Mercado de Vallehermoso alberga 45 puestos con un 100% de ocupación, y acoge, tras su característica fachada de color carmesí, uno de los espacios más reconocibles para los chamberileros.

En este espacio se vende desde carne de Miraflores hasta fruta seleccionada y productos internacionales, que permiten, sin salir del mercado, dar una vuelta al mundo desde Vietnam a Guayaquil, tras visitar Kuala Lumpur.

Metro elige la "Estación fantasma"


Pero el de la Lotería de Navidad no es el único anuncio televisivo que estos días ha elegido Chamberí como escenario. Así, hace unos días se estrenaba la campaña “100 años más joven”, con la que Metro de Madrid ha querido celebrar el centenario de su puesta en marcha, y en la que defiende cómo sus instalaciones han ido “rejuveneciendo” durante este siglo. El spot, de menos de un minuto, se ha rodado en otro de los espacios emblemáticos del distrito, como es la Estación de Chamberí, que ha prestado la atmósfera idónea para rememorar cómo era el suburbano de los primeros años.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=TMsi1vt0i9E&w=560&h=315]

 

Chamberí 30 días

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.