Luto en el PP de Chamberí por el coronavirus

Fallece la vocal vecina María Eugenia Franco, víctima del Covid-19


El pasado 25 de marzo fallecía en el Hospital Clínico San Carlos María Eugenia Fernández Franco, vocal vecina del PP en la Junta Municipal de Chamberí. Lo anunciaba el propio partido desde su cuenta de Twitter: “Hoy hemos sufrido una gran pérdida. Nuestra querida compañera MARÍA EUGENIA no ha podido sobrevivir al maldito virus. Todo un ejemplo de compromiso y dedicación con Chamberí, Madrid, el PP y España. Siempre pendiente de los demás. Nunca te olvidaremos”.

Maria Eugenia, de 78 años, llevaba muchos años trabajando por el distrito y era una persona muy querida. Tras el anuncio, las muestras de condolencias no tardaron en sucederse, comenzando por la del concejal-presidente de Chamberí, Javier Ramírez, que alabó “su compromiso” con el distrito. También sus adversarios políticos, como los concejales de Más Madrid Jorge García Castaño o Esther Gómez, o la socialista Mar Espinar destacaron su carácter conciliador y dialogante. “Ha muerto el alma del PP Chamberí”, señaló el actual diputado popular en la Asamblea Pedro Corral. Por su parte, asociaciones como El Organillo o Nosotras Mismas también recordaron a la vocal fallecida.

Apenas cuatro días después, la tragedia volvía a “golpear” a la familia del PP de Chamberí, con el fallecimiento de María Pilar López Malla, tal y como informaba su presidente, Jaime González Taboada.

  Votar:  
Resultado:3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos
  2 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.