Los mercados de Chamberí disponen de más de 50 puestos para comprar por teléfono

Chamberí, Vallehermoso y Guzmán el Bueno continúan abiertos por las mañanas


No sólo los supermercados permanecen abiertos en estos tiempos de confinamiento. Los mercados municipales continúan subiendo a diario la persiana, y se cuentan por decenas los puestos donde es posible realizar compras de manera telefónica y online, e incluso con reparto a domicilio.

Desde que comenzaron las restricciones en la movilidad, los tres mercados del distrito –Vallehermoso, Chamberí y Guzmán el Bueno– permanecen abiertos de lunes a sábado durante las mañanas, entre las 9 y las 14 o 15 horas, para aquellos que puedan acercarse directamente a comprar. Para los que no puedan o prefieran mantener el aislamiento, los tres espacios suman más de 50 tiendas donde los vecinos pueden hacer su compra a distancia.

“Los mercados de Madrid estamos aquí, tenemos de todo y estamos abiertos, en pleno funcionamiento”, explican en una carta desde el Mercado de Vallehermoso, donde hacen un llamamiento para que los compradores acudan a estos establecimientos.

Así, el Mercado de Chamberí cuenta con 24 puestos operativos para el servicio telefónico, mientras que el de Guzmán el Bueno dispone de 11, y el de Chamberí suma ocho tiendas de alimentación y varios puestos de restauración que también permanecen abiertos para realizar pedidos a domicilio. Aquí pueden consultarse los listados con los contactos.

En este listado, el usuario tiene a su disposición información sobre el nombre del establecimiento, la especialidad (pescadería, carnicería, frutería…), el teléfono de cada puesto para hacer la compra online y el código postal en que realizan el reparto a domicilio. Los vecinos pueden contactar con cada puesto que ofrece el servicio telefónico, aunque en los casos de reparto a domicilio se puede indicar que el pedido será de varias tiendas para así poder entregárselo todo junto.

(Foto: Mercado de Chamberí)


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  1 voto

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.