Tremendo susto en Alcalá Galiano

A mediodía del pasado 2 de diciembre se desprendía la cornisa de una quinta planta de un edificio en obras situado en el número 4 de la calle de Alcalá Galiano, afortunadamente sin provocar heridos ni daños personales, aunque sí destrozando varios vehículos allí estacionados.

Al lugar del suceso se desplazaron varias unidades de Bomberos del Ayuntamiento, que en principio confinaron a los trabajadores del edificio en su interior por su seguridad, sanearon el inmueble y retiraron los escombros. También acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, que trató a un trabajador por una crisis de ansiedad. El siguiente paso será investigar los motivos del suceso.

La propiedad estaba realizando obras en la fachada del edificio, que tiene varias oficinas alquiladas a la Comunidad de Madrid, a la Dirección General de Administración Local, y que se sitúa anexo a la recién inaugurada Fundación María Cristina Masaveu-Paterson. Durante estos meses, la Fundación mantiene unas jornadas de puertas abiertas para visitar una exposición que a menudo forma largas colas de personas a la entrada, por lo que la ausencia de daños personales ha sido sin duda la mejor noticia del tremendo susto.

Foto: @EmergenciasMad


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.