Veranos en el Parque de Santander: cine y teatro gratis y al aire libre, de julio a septiembre

La primera edición de esta iniciativa cultural gratuita arrancó el 6 de julio


La Comunidad de Madrid estrena este miércoles 10 de julio la primera edición de Veranos en el Parque, una iniciativa cultural gratuita que se celebrará en el Parque de Santander, en el distrito de Chamberí, y que incluye varias propuestas de cine al aire libre y teatro de calle, desde julio a septiembre, con el objetivo de ampliar la oferta de ocio estival entre madrileños y visitantes.

Así, la programación dedicada al séptimo arte tendrá lugar todos los miércoles a las 22:00 horas durante este mes de julio, y a las 21.30 horas en agosto. Entre las películas que se proyectarán destacan Robot Dreams, de Pablo Berger, el día 10 de julio; Golpe de suerte, de Woody Allen, el 17; El sol del futuro, de Nanni Moretti, el 24, y Vidas Pasadas, de Celine Song, el 31.

También se podrán ver los filmes Barbie, de Greta Gerwig; Belle, de Mamoru Hosoda; Spider-Man: Cruzando el multiverso, dirigida por Joaquim Dos Santos, y Fallen Leaves, de Aki Kaurismäki. Serán los días 7, 14, 21 y 28 de agosto.

Por otra parte, el teatro de calle arrancó el pasado sábado 6 de julio con Lullaby, de Proyecto Kavauri, y se celebrará todos los sábados a las 20:30 horas durante este mes,; el siguiente será Transhumancia, de Xip Xap, el 13; Y los sueños, sueños son, de Tropos Teatro Títeres, el 20; y Viajes de Bowa, de La Gata Japonesa, el 27.

El 3 de agosto se representará A la fresca, de Ana Confetti; el día 10 llegará Cristóbal Purchinela, de Alauda Teatro; Son recuerdos, de Alodeyá, el sábado 17 de agosto y Microconcierto de historias, de Chica Charcos, el 24.

  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  3 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.