Azul Marino en Madrid: viajes con los 5 sentidos

Azul Marino es más que una red de agencias de viaje. Es sensaciones. Bajo el lema “Viajes con los 5 sentidos”, Azul Marino lleva más de 40 años cumpliendo los sueños viajeros de sus clientes y garantizando calidad en todos sus productos.

En su flagship de Madrid −Santa Engracia, 158−, sus expertos agentes de viajes te asesorarán para confeccionar tu escapada perfecta. La tienda sigue un modelo innovador −digitalizado con las últimas tecnologías−, pero también sostenible, al estar decorada con material reciclado. Grandes pantallas en los escaparates, la calidez de la madera y la espectacularidad de los vinilos viajeros, crean atmósferas que facilitan al cliente sumergirse en su experiencia viajera, desde el momento en el que entra por primera vez.

En este cuidado local, Azul Marino comercializa los viajes que la distinguen como una agencia diferente e innovadora. Y es que fueron los primeros en reanudar los viajes a Vietnam, Irán o Corea del Norte, y son especialistas en crear rutas e itinerarios diferentes; así como los viajes en grupo con guía, no disponibles en otras agencias, de su Club Viajeros AM. Pero además de grandes viajes, disponen de las mejores ofertas al Caribe, islas, costas, cruceros…

Azul Marino forma parte de World2meet, la división de viajes del Grupo Iberostar. Gracias a ello, pone al alcance de sus viajeros todas las facilidades de la aerolínea del grupo, traslados, excursiones y todos los servicios necesarios para que la experiencia de viaje sea completa, totalmente personalizada y de gran calidad.

Déjate seducir por el abanico de posibilidades que ofrece el mundo y no dejes de consultar en Azul Marino Viajes Madrid. Sus expertos, Tomeu, Pilar, Isabel y José Luis, te recomendarán el mejor viaje adaptado a tus gustos y preferencias.


Azul Marino Viajes Madrid
C/ Santa Engracia, 158
Tel: 91 364 11 46
WhatsApp: +34 606 131 204
mad@viajesazulmarino.com
De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas.

 



  Votar:  
Resultado:4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos
  12 votos