Look & Find Argüelles, fiabilidad y profesionalidad como instrumentos de trabajo

Look & Find Argüelles abrió sus puertas en la calle de Vallehermoso, 8, hace casi cinco años. Desde entonces, su trabajo se basa en la realización de operaciones de cualquier activo inmobiliario, entre los que destacan el alquiler, compra o traspaso de viviendas, locales, garajes y naves, en esta zona de Madrid, caracterizada por estar en continuo movimiento y poseer una alta demanda, tanto en venta como en alquiler de inmuebles.

En su trayectoria destacan la fiabilidad como una de las características que desprenden sus operaciones, un elemento fundamental cuando una persona decide confiar su inmueble a una agencia que se encargará de todo el proceso negociador. En Look & Find Argüelles les gusta resaltar que cuidan al cliente y tratan, en todo momento, de dar una dosis de realidad, tanto al comprador como al vendedor. Por ello su trabajo se basa en lograr que la operación se culmine con éxito, y las dos partes queden contentas, logrando un equilibrio donde ambos sepan que no se habría podido vender más alto ni comprar más barato.

La honradez es otro de los valores con el que trabajan. En sus operaciones de alquiler ofrecen solvencia y seguridad al inquilino, dándole un servicio de seguimiento y solucionando de manera directa los problemas que se puedan plantear. Con estos principios de actuación transmiten una gestión profesional, dentro de las múltiples aristas que tiene este negocio.

Este espacio representa una franquicia más dentro de la red inmobiliaria nacional Look & Find, que lleva más de 35 años en activo. Para sus empleados esto implica compartir un código deontológico y caminar en una misma dirección, con el compromiso y la transparencia que conlleva a la hora de desarrollar su trabajo.

El mercado inmobiliario varía en función del ambiente en el que se encuentra. Desde esta sede lo califican como un mercado fuerte con una rentabilidad propia, correspondiente al crecimiento del activo inmobiliario, lo que otorga seguridad al propietario y al comprador. A su oficina acuden tanto personas del propio barrio como de otros distritos e incluso de otras regiones del país. Por ello, su forma de operar se basa en partir de un conocimiento local, con el que gracias a la extensa red inmobiliaria y al conocimiento de la zona de cada oficina se trabaja en todo el ámbito nacional. Allí donde vayas siempre habrá un experto en Zona de Look & Find.

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.