La Mordida: la mejor y más auténtica comida mexicana ya está en Chamberí

La Mordida ha abierto uno de sus restaurantes mexicanos en la calle de Ríos Rosas, 38. La mejor comida mexicana ya está en Chamberí, con platos tan típicos como los tacos al pastor, los nachos con guacamole y la cochinita pibil. Las bebidas es otro de los puntos fuertes de La Mordida, con una amplia selección de chelas mexicanas, margaritas frozen, tequilas y mezcales.

Entrar en La Mordida Ríos Rosas es teletransportarse a México, con una decoración llena de colores y retratos de las principales personalidades mexicanas. No falta el altar de muertos, que honra todo el año a las personas que ya no están, ni la Virgen de Guadalupe.

Los fines de semana, La Mordida se llena de música, con actuación en directo de mariachis que amenizan las comidas y veladas.

De lunes a viernes al mediodía, La Mordida Ríos Rosas ofrece un completo almuerzo mexicano, a 11,50 euros, que hará las delicias de sus comensales, con lo más destacado de la gastronomía mexicana.

La Mordida se caracteriza, además, por disponer de una amplia carta sin gluten, con más de 40 platos y chelas sin gluten. Para la realización de esta carta, así como para la formación de todo su personal, La Mordida se ha apoyado en la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid.

La Mordida nació hace más de 25 años, de la mano de Julio Sánchez y Joaquín Sabina, con el objetivo de trasladar un pedacito de México a Madrid. La Mordida en el principal referente de la auténtica gastronomía mexicana en España

Además, y hasta el próximo 31 de agosto, La Mordida Ríos Rosas ofrece a sus clientes un 2x1 en sus famosos cócteles margaritas frozen, de domingo noche a jueves al mediodía.

Nos vemos en La Mordida Ríos Rosas para seguir celebrando la vida.

La Mordida
C/ Ríos Rosas, 38
Tfno: 91 441 88 36

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.