Teleretrato, el arte que llega a tu domicilio en una caja de cartón

Inmortaliza a tu mascota, a un ser querido o incluso a tu ídolo con un Teleretrato


Si estás buscando un recuerdo original e inolvidable, para una persona muy especial, regalar un Teleretrato es perfecto, porque puedes elegir la técnica y el estilo, e introducir a tu amigo en la Historia o trasladarle a lugares que ni siquiera os habéis atrevido a imaginar, por solo 45 o 55 euros.

Mariano Bettosini Déniz estudió Bellas Artes en Aranjuez (Madrid). Ha participado en múltiples concursos artísticos −como la exposición ‘Pintura de interiores: naturalezas muertas y bodegones’ de la Asociación Española de Pintores y Escultores de principio de año− y su última propuesta es ayudarte a inmortalizar un momento mágico (una boda, un bautizo…), transformar una fotografía antigua en algo rompedor o incluso convertir a tu pareja en toda una celebrity.

Un regalo curioso que te hará ganar puntos y un espacio singular en el corazón de quien lo reciba, porque está totalmente personalizado. El Teleretrato tiene unas dimensiones de 30 cm x 30 cm, y te llega a casa en una caja de pizza (con algunos extras sorpresa).

¿Te gustaría aprender a pintar?

En algún momento de nuestras vidas, a todos se nos ha pasado por la cabeza cómo sería plasmar nuestras ideas en un cuadro o hacer un dibujo medianamente decente. ¡Pues ha llegado tu oportunidad, porque Mariano ofrece clases de dibujo y pintura en Chamberí! Y no hace falta tener conocimientos previos, ni apuntarse en un mes concreto, ya que el profesor se adapta al nivel de cada alumno.

Por ahora las clases se están impartiendo por la mañana, en horario de 10:00 a 12:00 y de 12:00 a 14:00 horas. La academia está ubicada en la calle de Fernández de los Ríos, 27, muy próxima a las paradas de Metro Moncloa, Argüelles y Canal.

Tanto si te interesa apuntarte a dibujo en septiembre o te gusta la idea de realizar un Teleretrato a tu medida, solo tienes que escribir a Mariano al siguiente correo: teleretrat@gmail.com o llamar al 616 234 637. 

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos