El escritor Manuel Barberá publica su noveno libro ‘Vidas Cruzadas’

Nacido en Cornellá de Llobregat, actualmente vive en Chamberí


Una historia de ficción, basada en el secuestro de una menor, es la trama que engancha al lector en ‘Vidas Cruzadas’, el noveno título literario del escritor Manuel Barberá Ferrando, nacido en 1944 en Cornellá de Llobregat (Barcelona), y que lleva residiendo en Chamberí desde 2018.

Editado por CompBee Editions, en sus 226 páginas persigue un objetivo: “Entretener a los muchos lectores que tengo y a todos los que quieran leer mis novelas”, asegura Manuel Barberá, quien explica que comenzó a escribir hace unos 10 años “como entretenimiento, y cuando tenía cinco novelas escritas intenté que me las editaran, pero ninguna editorial de Cataluña lo hizo. Entonces probé suerte en Madrid, donde una editorial me las editó sin problemas, por lo que, a raíz de esa oportunidad, ya me quedé en Madrid, instalándome desde el primer día en Chamberí”.

Respecto al distrito en el que ahora reside, hace especial hincapié en que “me siento muy a gusto y feliz aquí. Es un lugar tranquilo y acogedor, y si no es lo mejor de Madrid poco le falta”.

Y en esa tranquilidad que encuentra en las calles, parques y plazas de Chamberí, el escritor ya está pensando en su décimo título: “Creo que todos los que escribimos, antes de terminar una novela ya estamos pensando en la siguiente, al menos yo así lo hago, teniendo siempre en la mente, o en un borrador, otras historias que escribir. Actualmente tengo varias y espero que sigan apareciendo cosas nuevas, pues mis lectores siempre me piden más y yo no pienso defraudarles, ya que todos ellos se merecen mi atención y respeto”.

‘Vidas Cruzadas’ desgrana en sus páginas intriga y emoción, que llevan al lector a querer llegar al desenlace final. Y cuando lo hagan, desearán leer ya la décima novela de Manuel Barberá. 

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.