El atletismo regresa al Estadio de Vallehermoso con las escuelas de la Agrupación Deportiva Marathon

Las escuelas de atletismo organizadas por la Agrupación Deportiva Marathon (con sede en la calle de Villaamil, 65, en el vecino distrito de Tetuán) vuelven de nuevo a las pistas, para transmitir a los más pequeños los valores del deporte rey, en Fuencarral, Orcasitas y en el Estadio de Vallehermoso en Chamberí.

Las clases están dirigidas por un equipo de técnicos titulados y experimentados, dependiendo de cada grupo de edad, siguiendo los métodos marcados desde la Real Federación Española de Atletismo y el Consejo Superior de Deportes.

Las escuelas de la A.D. Marathon llevan funcionando ininterrumpidamente desde la década de los 80 del siglo pasado, con el objetivo de que los niños practiquen y se diviertan con todas las disciplinas del atletismo, así como para introducirles en el deporte federado, para lo cual disponen de tres instalaciones y diferentes opciones durante la semana, que se adaptan a las necesidades particulares de cada uno de estos “pequeños atletas” y de sus familias.

Además, el club ofrece siempre la posibilidad de asistir a una clase de manera gratuita, para lo que basta con mandar un correo a admarathon@admarathon.es, con el nombre y apellido del menor, el grupo, la instalación, el día y la hora a la que quieren asistir.

Grupos de entrenamiento

Por otra parte, durante el pasado mes de septiembre se pusieron en marcha los grupos de atletismo y corredores para jóvenes y adultos que quieran practicar esta disciplina deportiva en compañía.

En este caso, la A.D. Marathon también cuenta con este servicio en Fuencarral, Orcasitas y el Estadio de Vallehermoso, así como en diferentes parques de la ciudad de Madrid como El Retiro.

Para todas aquellas personas interesadas en el deporte del atletismo, tienen más información sobre estas escuelas y los grupos de entrenamiento en la página del club.

  Votar:  
Resultado:1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos
  1 voto

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.