El distrito lanza “Centros Abiertos”, un programa de actividades deportivas para niños y adolescentes

El Distrito de Chamberí ha preparado la segunda edición del programa de “Centros Abiertos” de Escuelas Deportivas que continuará este fin de semana y se extenderá hasta el final del mes de mayo. Las actividades son gratuitas y su objetivo es promocionar y fomentar el deporte entre los niños y adolescentes con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años.

Al programa pueden apuntarse todos los alumnos de los colegios del distrito, así como los vecinos del mismo; y el conjunto de actividades deportivas se desarrollarán a lo largo de un gran número de fines de semana en los centros CEIP Claudio Moyano, CEIP Fernando el Católico, en el CC Galileo que cuenta con dos gimnasios, un patio y una zona de ludoteca; y también en la calle Fuencarral, desde la Glorieta de Quevedo hasta Bilbao. En estos espacios, los deportes que se practicarán serán principalmente baloncesto, voleibol, hockey, bádminton, fútbol sala y juegos tradicionales.

El horario de las actividades que se celebren en los centros será los sábados de 16h a 19h y los domingos de 11:30h a 14h, mientras que los días en los que la promoción de las escuelas deportivas se organice en la calle Fuencarral las actividades se desarrollarán de 11:30h a 14:30 horas. Los interesados pueden inscribirse telemáticamente en el correo inscripciones@cachamberi.es o en el mismo lugar de la actividad, donde antes de que comiencen habrá un grupo de monitores esperando y los padres podrán rellenar la inscripción y la hoja de recogida.

El calendario de este mes de febrero es el siguiente:

8: CC Galileo

9: Calle Fuencarral

15 y 16: CEIP Fernando el Católico

22 y 23: CEIP Claudio Moyano

 


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.