AD Serrano te ayuda a gestionar tu comunidad de forma sencilla y transparente

Más de 50 años administrando comunidades de propietarios y gestionando patrimonio privado


Clara Serrano, actual directora  de Administración de Fincas AD Serrano, aprendió el oficio de su padre, quien abrió la empresa familiar en 1970. Una segunda generación de administradores colegiados, que conserva la confianza de propietarios de aquel periodo e incluso perpetúa la relación con sus descendientes.

En AD Serrano (C/ Fernando El Católico, 26, 28015 Madrid) se dedican a administrar comunidades de propietarios ubicadas en todo Madrid capital. Sus servicios incluyen los siguientes trámites: facturación de recibos; control y seguimiento de morosos; asesoramiento jurídico; facturación de proveedores; gestión y control de las cuentas bancarias de la comunidad; seguimiento de los presupuestos; custodia de la documentación; asesoramiento técnico; gestión de la conservación del inmueble; gestión de servicios y suministros de los inmuebles; gestión de Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE o IEE), y también gestión del patrimonio privado.

DIGITALIZACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

Antes de comenzar la pandemia, AD Serrano había comenzado su digitalización, mediante un sistema operativo que permite que la administración de fincas siga dando servicio, permitiéndoles teletrabajos al 100 %.

Además, están creando su propia aplicación para consultar el estado de las cuentas y estar al corriente de las incidencias importantes. Será muy fácil de usar, para estar al alcance de todos los usuarios.

“Para nosotros lo más importante es dar una respuesta rápida y eficaz al problema que pueda surgir. Que nuestros clientes sepan que cuando llaman por teléfono les atiende un profesional resolutivo y con experiencia. Somos personas ayudando a personas. Lo llevamos en el ADN”, asegura Clara Serrano, directora de AD Serrano.

Los medios telemáticos y su dilatada experiencia se suman a su servicio de atención al público, ininterrumpido, de 9:00 a 17:30 horas de lunes a jueves y de 9:00 a 13:30 los viernes. Si necesitas un gestor de patrimonio o un administrador de fincas en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con ellos. Escríbeles con tu consulta al correo serranocomunidades@gmail.com o llama por teléfono: 636 198 035 y 91 549 96 37. 


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  1 voto