Armstrong Internacional, la clínica más vanguardista de ChamberÍ

Clínica Armstrong Internacional, tan innovadora como humana


Diagnóstico precoz, rápido y económico. Estos son los pilares sobre los que se asienta la Clínica Armstrong Internacional que, rozando sus 20 años de vida, está en su mejor momento.

Inaugurada en 2003, ha ido creciendo al amparo de la más alta tecnología y ha sabido combinar el trato personal más exquisito con la excelencia de sus numerosas especialidades a cargo de un equipo médico de gran prestigio. Esta máxima la lleva a rajatabla su presidente, el doctor Carlos Galdón, que ha apostado por un servicio impecable del que disfrutan todos los pacientes, tanto los privados como los asegurados por la práctica totalidad de las compañías aseguradoras de este país.

Todo en la Clínica Armstrong respira innovación, pero si algo les ha colocado en la vanguardia más absoluta es su TAC, el más avanzado de Europa, capaz de reducir la dosis de radiación hasta en un 82 % respecto a un equipo convencional, (o lo que es lo mismo, es equivalente a una placa de tórax frente a las aproximadamente 400 placas de un TAC convencional). Es también mucho más rápido y notablemente más amplio y confortable, de cara a los pacientes obesos y claustrofóbicos.

También comenta el doctor Galdón, “nuestro equipo detecta el cáncer en una fase muy incipiente y con muy poca radiación, lo que es fundamental para conseguir combatirlo con éxito”.

Y si hablamos del aparato que realiza las incómodas resonancias magnéticas, en el caso de la Clínica Armstrong tienen un secreto para que la experiencia sea agradable: su aparato de resonancia tiene una pequeña ventana que da a un jardín zen: “Nos parece fundamental que nuestros pacientes recuperen su salud sin perder su bienestar”, afirma Teresa de Vega, directora de la clínica.

Pero en la Clínica Armstrong también destaca el Área de Odontología Integral. De hecho, la Comunidad de Madrid ha confiado en ellos para firmar un acuerdo odontopediátrico para que los niños de hasta 16 años reciban los tratamientos que necesiten de forma gratuita. Su director médico, el doctor Lababidi, asegura frente a la demanda creciente de implantes y reconstrucciones dentales que “con nuestro simulador virtual, un escáner digital de última generación, podemos diseñar la sonrisa del paciente sin ningún dolor y lograr que después no se lleve ninguna sorpresa desagradable. Además, financiamos los tratamientos a la medida del paciente y, gracias a la coordinación de las diferentes especialidades médicas que practicamos, somos capaces de lograr la excelencia en cuanto a la atención al paciente”.

La Clínica Armstrong cuenta también con un personal que supera las 100 personas, y todos sus médicos han estudiado diferentes másteres y disfrutan de formación continuada; eso hace por ejemplo que, en Oftalmología, otra de las especialidades más demandadas, sean capaces de diagnosticar y tratar el 99 % de las patologías oculares. Así lo confirma su director médico, el doctor Pablo Zaragoza: “Gracias al aparataje ultra moderno del que disponemos, somos muy eficaces tratando fundamentalmente la degeneración macular y el tratamiento quirúrgico de las cataratas y su cirugía refractiva”.

Y, siguiendo las tendencias de la sociedad, la Clínica Armstrong también se ha especializado en medicina estética. En su área Health&Beauty, practican los tratamientos más demandados actualmente. El director del departamento, el doctor Antonio Barrios, asegura que “el interés de la gente por aumentar la turgencia de la piel, su grosor y luminosidad, han disparado la demanda de los recolagenizadores. Nosotros trabajamos con ellos y obtenemos muy buenos resultados desde la primera sesión, necesitando entre dos y cuatro sesiones y también funcionan muy bien los skin booster para revitalizar la piel”.

La gente quiere cuidarse por fuera y por dentro y la Clínica Armstrong está dispuesta a ser su mejor compañera de viaje.

Clínica Armstrong Internacional
C/ Guzmán El Bueno, 102
Tel: 91 535 87 90
 


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  4 votos