Chamberí Ventanas: Ahorro energético y atenuación acústica

Cada día resulta más necesario atender el problema energético y de calidad de ruido de nuestra ciudad, es decir, buscar la eficiencia y el ahorro energético. La ventana es el elemento de comunicación de nuestra vivienda con el exterior que aporta luz, protección frente al calor, el frío y el ruido externo. Con una adecuada elección de las mismas, sin un gran desembolso económico, podemos ganar calidad de vida y confort  dentro de nuestro hogar.

Según un estudio de IDEA, una ventana de PVC con perfiles de calidad, combinada con un vidrio con tratamiento térmico, nos ayuda a ahorrar hasta un 70% de nuestro consumo energético. De igual forma, podemos disminuir el molesto ruido exterior completando la carpintería de PVC con un vidrio con el tratamiento acústico adecuado.

Como distribuidor oficial de Kommerling, en Chamberí Ventanas trabajan para hacer del hogar un lugar más confortable. Los servicios que ofrecen se basan fundamentalmente en ventanas de PVC, ventanas de aluminio con RPT, puertas, cerramientos de terrazas, escaparates, estores, mosquiteras, toldos o cortinas de vidrio. Pablo Bartolomé, responsable de la tienda, explica que su intención “no es sólo vender una ventana”, sino que quieren “a través de la cercanía, la confianza y la profesionalidad hacer un trabajo específico y crear la mejor solución posible para la necesidad del cliente”.

Para ello, consideran vital trabajar con las mejores marcas y materiales que garanticen la profesionalidad de cada detalle. Del mismo modo que el servicio postventa, con el que están comprometidos para solucionar cualquier cuestión que, una vez finalizado el producto, necesite una revisión o ajuste. Aunque su base de operaciones se encuentra en Chamberí, hacen instalaciones en toda la Comunidad de Madrid y animan a los vecinos del barrio a aprovechar la ventaja que supone visitar la tienda. En ella es posible visualizar mejor las soluciones y conocer las características de los productos.

Chamberí Ventanas está ubicada en la calle de Alonso Cano, 62. Atienden físicamente en la tienda en horario de 9:30 a 14h y de 16:45 a 20h o a través del teléfono 91 140 58 70 – 640 126 937 y del correo info@chamberiventanas.es.

 



  Votar:  
Resultado:1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos
  1 voto