Coworking La Fábrica: flexibilidad, trato cercano y servicios de calidad

Disponen de un centro en Chamberí y tres en Tetuán


Después de una experiencia exitosa abriendo hasta tres centros de negocios en Valencia desde 2015 bajo otra marca, el CEO de Coworking La Fábrica, Álvaro Nicolás, decidió buscar socios para abrir centros también en Madrid, inaugurando el primero en 2018, en la Avenida de Brasil, 17, un espacio de 600 metros cuadrados en pleno Tetuán, que muy pronto llenó su oferta de despachos: “Entonces abrimos el segundo centro de negocios en Madrid en la Glorieta de Cuatro Caminos, número 6, de 400 metros cuadrados, en una sexta planta desde donde se ve todo Madrid y se trabaja muy a gusto. También nos fue muy bien y abrimos un tercero, esta vez en el distrito de Chamberí, en la misma Glorieta de Quevedo, 9, de 550 metros cuadrados, para volver de nuevo a Tetuán y abrir el cuarto centro en Edgar Neville, 33, el más grande que tenemos, con 760 metros cuadrados”.

Cuatro espacios de negocios en tres años y con la pandemia de por medio, que paró los planes de seguir expandiéndose por toda España, que ahora piensan retomar para “jugar” en la gran liga de este sector: “Una de las grandes ventajas del coworking es su flexibilidad y por eso, en la época poscovid, va a ser una oferta mucho más tentadora que una oficina tradicional, que obliga a una fianza, avales… Nosotros con los clientes firmamos un contrato de servicios, no de arrendamiento, con todo incluido, las 24 horas los 7 días a la semana: agua, luz, limpieza, despacho, mesa, internet de alta velocidad, correo electrónico…”, explica Álvaro Nicolás.

En total, más de 70 empresas, pymes, micropymes, autónomos y hasta departamentos de grandes compañías confían en Coworking La Fábrica, que va incluso más allá en la prestación de sus servicios: “También somos un espacio para aquellos vecinos de Chamberí que necesiten reunirse en nuestras salas para hacer Juntas de Comunidades, con precios muy populares. Queremos ser un referente en el barrio en este sentido”. Y es que su diferencia esencial con los competidores está en “el trato al cliente, muy inmediato y cercano, con servicios personalizados y adaptados a sus necesidades, con calidades superiores a los precios. Asimismo, disponemos de espacios cerrados, no creemos en los abiertos, porque el español a la hora de trabajar demanda intimidad, tranquilidad”, asegura el CEO.

TRABAJA DESDE DONDE QUIERAS

Otra opción de la que disponen en Coworking La Fábrica, y en la cual cuentan con más de 80 clientes, es la Oficina Virtual, que permite domiciliar tu negocio por tan solo 30 euros al mes, trabajando desde donde se quiera, “con un servicio de recepción de correspondencia y paquetería, domiciliación fiscal y un 20% de descuento en el uso de salas de reuniones y aulas de formación”, comenta Pablo Caballo, director del centro de Edgar Neville, 33.

Y otra línea de negocio más es “el alquiler de despachos y aulas a corto plazo, por una hora, dos, un par de días a la semana… son clientes recurrentes, de los que tenemos más de 120 en estos momentos, que contratan este servicio de manera puntual”.

¡No te lo pienses más! Si quieres flexibilidad, calidad, buen precio y trabajar de manera cómoda y tranquila, Coworking La Fábrica es el espacio ideal para tu empresa.

Dónde están sus cuatro centros:

  • Avenida de Brasil, 17
  • Glorieta de Cuatro Caminos, 6, 6ª planta
  • Glorieta de Quevedo, 9, 5ª planta
  • Edgar Neville, 33

 

Datos de contacto:

Coworking La Fábrica

Tel: 910 616 053

Web: https://coworkinglafabrica.es/



  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  6 votos