Desde Grupo Vitalicio lo más importante es la tranquilidad y el beneficio de las personas mayores

Mayor calidad de vida, total seguridad y discreción es lo que ofrecen desde Grupo Vitalicio, a personas de más de 65 años que tengan un piso en propiedad. Tras 25 años, este grupo empresarial vive uno de sus mejores momentos, pues cada vez son más quienes apuestan por sus servicios. ¿Los principales motivos? La atención personalizada, la aclaración de dudas de manera sencilla y clara, garantías para el beneficiario y total discreción.

Fue en 1998 cuando Grupo Vitalicio comenzó a ayudar a nuestros mayores, gracias a la renta vitalicia inmobiliaria, y actualmente opera en toda España, principalmente en Madrid y Barcelona.

Con Grupo Vitalicio tienes tres opciones: un pago único, una disposición inicial de dinero más una renta, o una renta de por vida con la que obtener más libertad financiera y disfrutar de la jubilación. En definitiva, tu piso trabaja para ti. ¿Cómo? Transmitiendo solo la Nuda Propiedad; para conseguir un ingreso adicional, cancelar deudas o pagar tu residencia.

Nuda propiedad

“Con la transmisión de la Nuda Propiedad se mantiene el Derecho de Usufructo Vitalicio, que te permite vivir toda tu vida en el inmueble o alquilarlo de por vida. Puedes vivir de esto, más lo que te aporta Grupo Vitalicio”, detalla Iván Escolá, director técnico de la compañía. “Protegemos a nuestros mayores, explicándoles todo claro, sin letra pequeña y gratuitamente. No se firma nada hasta ir al notario”, continúa.

Las cláusulas son contundentes y claras a favor del beneficiario; una llamada resolutoria que garantiza el pago de la renta y otra que asegura la puntualidad de dicho pago. “Estas cláusulas protectoras nos han permitido ofrecer total seguridad a nuestros clientes durante estos 25 años de historia”, afirman en Grupo Vitalicio.

“Por norma general compramos nosotros, no intermediarios. Su piso no es un ‘pasen y vean’”, puntualiza. Y es que solo acude una sola vez el arquitecto de Grupo Vitalicio. Todo con total discreción y las máximas garantías: ante notario y con transparencia.

Hipopteca inversa

La otra opción de renta vitalicia es la Hipoteca Inversa. Un crédito que hacen los bancos y que consiste en ir dando un dinero al “beneficiario”, en concepto de crédito. La renta que ofrece la Hipoteca Inversa es sensiblemente inferior y, a medida que pasa el tiempo, la deuda aumenta, pero el día en el que el beneficiario/deudor traspasa, el heredero tiene la opción de rescatar el inmueble.

Grupo Vitalicio
Pº Castellana, 40
Tel: 911853138

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos