Grupo EUROFORMAC: primer centro tecnológico oficial de formación profesional

Para los distritos de Chamberí y Tetuán


Una metodología totalmente práctica, aprender haciendo Learning by doing, formación 100 % práctica. Se acabaron los libros. Prácticas garantizadas en empresas del sector tecnológico y un campus virtual 360º como complemento a la formación, hacen de FPEUROFORMAC, el Centro de FP Oficial Tecnológico de referencia en Madrid.

El Grupo EUROFORMAC, con más de 25 años de experiencia formando profesionales, aterriza en Madrid en una zona estratégica que une tres de los distritos más importantes de Madrid: Chamberí, Tetuán y la Zona Universitaria. Más de 1.500 metros cuadrados a disposición del alumno, con espacios limitados para cada especialidad, talleres Tech, 10 aulas Higth Tech, espacio NetWorking, y espacio Talent Corner.

Todos los vecinos de estos distritos podrán aprender informática en cualquiera de las especialidades reguladas por el Ministerio de Educación, PROGRAMA ASIR – Administración de Sistemas en Red, PROGRAMA SMR – Sistemas Microinformáticos y Redes, PROGRAMA DAM – Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, PROGRAMA DAW – Desarrollo de Aplicaciones Web. Todas estas especialidades tienen garantizadas en el 2º curso del ciclo, un periodo de prácticas laborales en empresas del sector tecnológico de cuatro y seis meses. Toda la formación se complementa con una formación de inglés oficial de Oxford, debido al inevitable conocimiento que todo alumno deberá tener para trabajar en el sector.

Desde el primer día, los alumnos tendrán acceso a nuestra bolsa de empleo TECH, que les permitirá estar en contacto con empresas que hoy en día buscan activamente TALENTO TECH.

Para las personas que quieran aprender informática, pero no sepan exactamente qué ciclo formativo realizar, tienen a su disposición un Departamento de Asesoría Académica, donde se garantiza que el alumno desde el primer día aprende la profesión a la que se quiere dedicar: TÚ NOS DICES QUÉ QUIERES SER, NOSOTROS TE DECIMOS QUÉ TIENES QUE APRENDER.

Durante el mes de septiembre, los vecinos podrán visitar el Centro Tecnológico Oficial de FP Euroformac, los sábados de 10:00 a 14:00 horas, que está situado en la Avenida de Pablo Iglesias, 53 o contactar con la secretaría en el teléfono/wasap 682 02 41 60 o 91 117 70 80 o en el info@fpeuroformac.com.

 


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  4 votos