Natives for you, una academia para aprender idiomas de forma natural

Después de una década enseñando inglés, hace un año Steffy y Valery abrieron Natives for You, un proyecto personal con un objetivo claro: que la gente aprenda y disfrute. Desde su experiencia, consideran indispensable el conocimiento de idiomas tanto en el ámbito laboral como en la vida personal, por lo que una de sus principales características es el trato personalizado. Organizan las clases analizando las necesidades de cada alumno y su metodología se basa en un aprendizaje natural de forma interactiva y dinámica, orientada a estimular la conversación y fluidez de contenidos gramaticales. Sus creadoras explican que desde el principio se dieron cuenta de la dificultad que para muchos españoles representa la comunicación en otro idioma, por lo que durante las clases se enfocan en este aspecto para que desde pequeños los niños puedan entender y hablar.

En Natives for you imparten clases de inglés, francés, italiano, alemán, español y japonés. Para las dos, era muy importante que la academia estuviera formada por un grupo de personas que entiendan la enseñanza de la misma forma, por lo que los profesores componen un equipo de profesionales cualificados llegados de diferentes partes del mundo. Juntos, tratan de ofrecer otra de las señas de identidad de su metodología, la importancia del acento a la hora de aprender un idioma. Así, la diversidad de nacionalidades aporta a los alumnos un enriquecimiento cultural.

La academia, ubicada en la calle Galileo, 16, está organizada como un espacio de aprendizaje donde cada uno de los elementos ofrece estímulos a los estudiantes. Aquí, llevan a cabo una inmersión total, de forma que en sus instalaciones sólo está permitido hablar en el idioma que se está aprendiendo y las clases se adaptan a los objetivos de los alumnos. Éstos pueden elegir grupos reducidos, clases individuales, adaptadas a los negocios y las entrevistas de trabajo o preparación de exámenes. Además, también imparten clases online con las que se ponen a disposición de cada persona al poder compaginarlas con cualquiera de las otras modalidades.

Con estas bases, Natives for you se presenta como una academia integrada en el distrito donde tratan de crear una comunidad. Ofrecen un trato personal y trabajan para conseguir su misión: que cuando entres por su puerta se inicie una relación traducida en una experiencia positiva con resultados.



  Votar:  
Resultado:4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos
  11 votos