¿Y por qué no regalar pasta de calidad para las cenas navideñas?

En Pastafresca tienen el mejor producto


Son ya cinco las Navidades que Pastafresca lleva deleitándonos con sus elaboraciones. Canelones de Rabo de Toro estofado o Lasagna de Bogavante son dos de las novedades que este año nos proponen para las cenas de Navidad o Nochevieja. Todo producto fresco, elaborado en el día y de forma artesanal.  “Cada Navidad tratamos de mejorar nuestras pastas. Es un orgullo que nuestros vecinos del barrio opten por Pastafresca como uno de sus platos centrales en los días de fiesta” nos comenta Flor, dueña de Pastafresca junto con su marido Javier.

Aseguran que hay variedades que no pueden dejar de repetir cada año: “Los canelones de cordero lechal o los capelleti de carabinero con el jugo de sus cabezas, son dos pastas que nos piden muchísimo durante todo el año, y sólo las elaboramos por Navidad. La gente cada vez se quiere complicar menos. Platos muy ricos y rápidos de preparar”.

Esta pareja, él de Chamberí y ella de Buenos Aires, decidieron hace siete años dar un paso más en el mundo de las pastas: “Siempre creímos que había que dar más importancia al relleno, y en concreto a las recetas locales: Ravioles de Torta del Casar, de Turrón de Xixona o de Trigueros con Manchego curado; fueron nuestras primeras creaciones”. Hoy sirven su Pastafresca además de en sus propias tiendas, en restaurantes por toda España.

“Tendremos nuestras pastas de Navidad sólo del 10 de diciembre al 10 de enero, y los días previos a las Fiestas sólo servimos bajo pedido porque la demanda es altísima”, nos aclaran por experiencia de años anteriores. 

Regalar gastronomía por Navidad es una de las tendencias del momento. Todos buscamos algo original, de calidad y a ser posible de proximidad. Ellos nos dan su propuesta: “¿Por qué no regalar Pastafresca por Navidad? Montamos packs-regalo a medida con nuestras pastas y otros productos de nuestra tienda: palmeritas, aceites o xervezas; todos de Madrid. ¡Animaros a regalarnos!”.

Pastafresca
Glorieta de Quevedo, 7 / Corazón de María, 74
Tlf: 910091309
Web: www.pastafrescamadrid.com
 


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  2 votos