La oferta cultural más completa de Madrid está en Arapiles

Y llega de la mano de JANA Producciones


De estar cerrada a tener una oferta semanal amplia y variada. Gracias a su colaboración con JANA Producciones, la Sala Arapiles acoge en su programación dos musicales y dos obras de teatro de esta productora ganadora de dos Premios MAX a Mejor Musical.

El diario de Adán y Eva es el espectáculo más ambicioso. Este musical, basado en el texto de Mark Twain, con banda en directo y Guillermo González en la dirección musical, está protagonizado por dos conocidos actores, Carlos de Austria y Miriam Madrid, y dirigido por Javier Muñoz. Director, también, de La Bella Durmiente y el bosque escondido. Este musical infantil, inspirado en el cuento de Perrault, que se estrenó en 2019 en el Nuevo Teatro Alcalá y ha viajado por todo el territorio nacional, vuelve a Madrid y, en esta ocasión, al distrito de Chamberí. Ambos espectáculos cuentan con una cuidada puesta en escena, canciones de creación propia, coreografías, luces, proyecciones y mucho humor y diversión.

Por su parte, Los dos caballeros de Verona, una sorprendente adaptación de William Shakespeare, y Embrague, de Raúl Barranco, para la que Lorenzo Caprile ha cedido uno de los trajes de su colección de novia, conforman la oferta teatral de la sala madrileña. Se trata de dos originales comedias, dirigidas por Jacobo Muñoz y que están teniendo una gran acogida entre el público. Las entradas para todos los espectáculos pueden adquirirse en este enlace.

JANA Producciones, con más de 43 premios nacionales, es una productora de musicales y espectáculos, de los que destacan Blancanieves Boulevard, -Premio MAX Mejor Musical 2010-, Antígona tiene un plan -Premio MAX Mejor Musical 2007-, En nombre de la Infanta Carlota y La leyenda del Unicornio. Además, JANA cuenta con su propia escuela de Artes Escénicas, con sede central en Madrid y otra veintena entre España. México y Ecuador.


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  3 votos