OIDDOS, un servicio profesional y de confianza para volver a oír

En OIDDOS Centro Auditivo entienden el cuidado de la audición como una inversión en salud. Con esta idea, abrió sus puertas hace 6 meses a todos los vecinos de Chamberí este centro especializado en tratamientos auditivos, destacando desde el primer momento la gran ética profesional que quieren transmitir a sus pacientes.

En la actualidad, las personas comienzan a perder audición a partir de los 50 años, una edad que se ha adelantado debido principalmente a la contaminación acústica a la que estamos expuestos y el exceso de ruidos. Además, en este distrito residen una gran cantidad de personas mayores, por lo que dos técnicos titulados en audiología protésica ofrecen profesionalidad y tratamientos personalizados. Entre sus servicios se encuentra la reeducación auditiva, donde se trabaja el entendimiento para volver a escuchar con claridad ciertos fonemas que no se captan, y que la percepción cognitiva mejore. Las personas con pérdida de audición podrán volver a escuchar sonidos como el reloj, el canto del pájaro, el viento o el goteo de la lluvia, las conversaciones familiares, etc.

Por su parte, los sonidos constantes (tinnitus) en los oídos o dentro la cabeza como pitidos, crujidos, pulsaciones o latidos, también pueden ser tratados mediante las terapias de acúfenos. En este sentido, existen prótesis auditivas que permiten tratar dicha dolencia con un resultado óptimo y positivo y así, mejorar la calidad de vida de aquellos que sufren este problema crónico.

Los tapones a medida son otra de las prestaciones que ofrecen. Además de los clásicos para dormir, tienen para baño y para un uso diario de todos los profesionales expuestos a altos niveles de ruidos (músicos, construcción, seguridad, ejército, etc).

La realización de estos servicios es posible gracias a que cuentan con la última tecnología del sector. Destacan porque trabajan con los mejores fabricantes y con las marcas líderes como Oticon y Phonak. Bajo estas premisas, los pacientes son atendidos en su centro, ubicado en la calle de Guzmán el Bueno, 83, donde disponen de unas instalaciones de última generación preparadas para realizar las pruebas necesarias en audiología. También, para aquellas personas con movilidad reducida ofrecen servicios de atención domiciliaria.

En definitiva, los pilares en los que se basa su forma de trabajar son: profesionalidad, atención personal y tecnología, para transmitir confianza a cada persona que entra por su puerta. A esto, le suman su Plan Renove, valorando sus viejos audífonos. Disponen de un protocolo de adaptación específico y con seguimiento.

Además de una revisión y un estudio audiológico gratuito para los mayores de 60 años o menores con pérdida auditiva, muy necesaria de realizarse una vez al año.

En OIDDOS Centro Auditivo, te invitamos a que realices con nosotros tu revisión de control gratuita, y recojas tu regalo de bienvenida.

Equipo OIDDOS:            -

  • Ana Zubiaurre Sangil (Directora/Audióloga)
  • Valentín Velázquez Grao (Audiólogo)


  Votar:  
Resultado:3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos
  4 votos