Sanitas Guzmán el Bueno: tu Clínica Dental en Chamberí

Tengas o no un seguro, con la confianza de un grupo sanitario con más de 60 años de experiencia en salud


Visitamos la Clínica Dental Sanitas Guzmán el Bueno, una de las cinco clínicas que tiene Sanitas Dental en el distrito de Chamberí. Nos acompaña Mikel Monreal, responsable de zona.

Nos gustaría conocer cuánto tiempo y cuántas clínicas dentales tiene Sanitas en el barrio de Chamberí.

Actualmente tenemos cinco Clínicas Dentales Sanitas en Chamberí con las puertas abiertas para todo el mundo que quiera cuidar la salud de su boca. La de Gaztambide ya tiene más de 20 años, y antes estaba ubicada en Isaac Peral. Tuvimos que buscar un local más grande para poder atender a todos los pacientes del barrio, en unas instalaciones ejemplares. En el distrito también tenemos Clínicas Dentales Sanitas en Luchana, Modesto Lafuente, Guzmán el Bueno y en Nuevos Ministerios dentro de El Corte Inglés.

¿Tenéis muchos pacientes del barrio?

Tenemos desde hace muchos años pacientes que nos confían el cuidado de su salud bucodental. Nuestras clínicas dentales son para todos, tengan o no seguro con Sanitas. Tenemos muchas familias completas y varias generaciones. Nos hace mucha ilusión ver a abuelos, padres y nietos en la sala de espera.

¿Qué tratamientos son los más demandados?

En nuestras clínicas tenemos todos los tratamientos, aunque el objetivo siempre es la conservación de la salud de la boca. Actualmente la ortodoncia, sobre todo la invisible, y los tratamientos estéticos tienen mucha demanda. También la implantología cuando el profesional lo considera necesario, por supuesto. Por suerte muchos pacientes apuestan por la prevención y vienen cada 6 o 12 meses para cuidar su salud o hacer una limpieza bucodental. Como nos dice María, una paciente muy querida que lleva toda la vida con nosotros, “vengo a poner en forma mi sonrisa”.

¿De verdad puedo ir sin tener póliza con Sanitas?

Absolutamente. Sí. Atendemos a todos los pacientes del barrio y les hacemos la primera consulta de forma totalmente gratuita para que puedan cuidar su sonrisa. Nuestro compromiso es tener pacientes con vidas más largas, más sanas y más felices. Por eso, apostamos por un modelo de seguridad clínica, innovación y tecnología, con material de máxima calidad y facilidades de pago. Para todos.

Gracias por todo Mikel. Nos vemos en la Clínica de Guzmán el Bueno.

Gracias a todo Chamberí. Os esperamos encantados en nuestras cinco clínicas, queremos que Chamberí pueda seguir sonriendo al futuro. 

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos