“Somos una clínica familiar, que apuesta por la excelencia y el compromiso con el paciente”

Q-Dental está en Bravo Murillo, 6


Normalmente, hasta que no sentimos dolor de muelas o se nos rompe una pieza, no vamos al dentista. ¿Cuál es la razón de esta mala costumbre?

Antiguamente solo se acudía al dentista por dolor. No existía la cultura de la prevención. Ahora somos más conscientes de lo importante que es una buena salud dental, para lo cual debemos acudir al dentista, al menos, una vez al año.

Entonces, ¿con cuántos años es recomendable empezar a revisarnos la dentadura?

Lo ideal es ir acostumbrando a los más pequeños a ir al dentista. Convertirlo en una especie de juego, para que no identifiquen al doctor con alguien que les va a hacer daño. La edad adecuada es a partir de los tres o cuatro años.

¿Podríais explicarnos en qué se diferencia Q-Dental de otras clínicas?

Q-Dental es una clínica familiar, con prestigio a nivel internacional. Nuestra andadura comenzó en Miami y nos trasladamos a Madrid hace 40 años. Siempre hemos apostado por la vanguardia, la excelencia y el compromiso con el paciente.

En algunos casos, los implantes son la única solución para recuperar la sonrisa, y en muchos casos la autoestima. ¿Pero todo el mundo puede usar implantes? ¿Y qué se hace hasta que se ponen los implantes definitivos?

En estos momentos prácticamente sí. Además, nosotros somos especialistas en pacientes con poco hueso.

Otra cosa que nos diferencia del resto es que ponemos dientes fijos en un día, lo que significa que el paciente sale de la cirugía con un provisional fijo, estético y funcional; y nunca se verá sin dientes, logrando que el tratamiento sea más llevadero y nada traumático.

¿Qué es y en qué consiste el Diseño Digital de la Sonrisa?

Es un método de planificación que se realiza con fotografías para ver cómo va a quedar el paciente tras el tratamiento. Es una técnica brasileña que ha sido toda una revolución en el mundo de la odontología y nosotros hemos sido pioneros en implantarla en España.

¿Ofrecéis algún tipo de financiación?

Sí. En nuestra clínica, queremos llegar a todo el mundo. Por eso ofrecemos a todos los pacientes una financiación a 48 meses sin intereses.

Clínica Q-Dental
Tel: 91 593 02 65

  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  1 voto