Lolita estrena el escenario al aire libre del Teatro Galileo

La artista vuelve a las tablas con ‘Llévame hasta el cielo’, desde el 15 de julio


El Patio del Galileo inaugura su temporada estival con ‘Llévame hasta el cielo’, una obra protagonizada por Lolita Flores y Luis Mottola, que subirá al escenario de verano del Teatro Galileo del 15 de julio al 30 de agosto. La comedia, de tintes trágicos, con dramaturgia de Nacho A. Llorente y dirección de Juan Carlos Rubio, es la primera obra teatral producida por Lolita Flores.

‘Llévame hasta el cielo’ es la primera función que sube a las tablas de esta sala chamberilera, tras la clausura del espacio debido a la pandemia. La obra se representará en el Patio del Galileo, una de las apuestas de esta nueva etapa del teatro, que comenzó su andadura en enero de este año de la mano de los Teatros Luchana, ganadores del concurso público impulsado por el Ayuntamiento de Madrid.

Los espectadores podrán disfrutar de la programación al aire libre al tiempo que degustan la gastronomía de La Bicicleta Café. Durante las funciones se respetarán todas las normas sanitarias prescritas por la crisis del Covid-19.

En septiembre continúa la programación

La comedia protagonizada por Lolita será la primera obra de una programación que continuará con ‘El tiempo todo locura’, una disparatada comedia dirigida por Félix Estaire que volverá al escenario los miércoles y sábados de septiembre, tras interrumpirse las funciones el pasado mes de marzo.

La temporada en septiembre abrirá con La geometría del trigo, pieza que le ha valido a su autor y director, Alberto Conejero, el Premio Nacional de Literatura Dramática 2019. La sala recuperará también Iniciativas como el ciclo Teatro Urgente y obras como La lengua en pedazos, de Juan Mayorga.


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  4 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.